Abogados de lesión traumática cerebral con experiencia en El Paso
En Mendez Isaac Joudi, PLLC, nuestros abogados entienden el impacto que tiene una lesión traumática cerebral y la capacidad de cambiar la vida de las personas afectadas y de sus familiares. Estas lesiones pueden fácilmente transformar una actividad usual en un desafío complejo al afectar las habilidades motoras, cognitivas, actividades de la vida cotidiana y comunicación verbal.
Sus abogados de confianza
Con más de 50 años de experiencia conjunta, los abogados de accidentes y de lesión de MIJ están comprometidos con ayudar a los sobrevivientes de lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y a sus seres queridos a navegar a través de las complejidades legales de estos reclamos de lesiones cerebrales graves.
Reconocer las señales
Resulta crucial reconocer que las señales de una TBI pueden no ser evidentes inmediatamente. Los síntomas se pueden manifestar días, semanas o incluso meses después del trauma inicial. Lo preferible es dudar y reportar cualquier cambio en la conducta o apariencia física después del accidente. Es indispensable realizarse exámenes y escaneos especializados para diagnosticar una lesión traumática cerebral, y que nuestro equipo le guiará a través de este proceso.
Muy a menudo, es un reto identificar las señales que indiquen lesiones de tipo TBI, y en muchos casos son fáciles de ignorar debido al estrés que puede implicar recuperarse de un accidente.
Las señales de que usted o un ser querido sufrieron una TBI incluyen:
- Cambios en los patrones de sueño
- Cambios en la conducta
- Problemas de memoria
- Dificultad para concentrarse
- Cambios de humor
- Dolores de cabeza
- Náusea o vómito
- Sensibilidad sensorial
Obtener tratamiento para una TBI es urgente, y es vital buscar asistencia médica inmediatamente después de sufrir un golpe en la cabeza, incluso si los síntomas no son aparentes de inmediato. Un tratamiento oportuno puede hacer una diferencia importante para ayudarle a recibir la compensación que merece.
Buscar su compensación
Una lesión traumática cerebral puede resultar en una carga financiera y emocional de importancia. Nos dedicamos a ayudarle a garantizar su compensación para:
- Costos médicos
- Rehabilitación
- Pérdida de ingresos
- Ganancias reducidas
- Dolor y sufrimiento
- Angustia mental
Se necesita una compensación justa para que usted o su ser querido reciban el tratamiento que necesitan para seguir adelante después de sufrir una TBI.
Consultas gratis
Si usted o un ser querido sufrió de una lesión traumática cerebral recuerde que usted tiene derechos. Nuestro equipo con experiencia está aquí para luchar por usted y ayudarle a obtener la compensación que necesita para seguir adelante. Ofrecemos consultas gratuitas para hablar de su caso y responder a sus preguntas. Contáctenos hoy al 915-289-0020 o dé clic en este enlace para ir a nuestra página de contacto en línea. Permita que los abogados de MIJ sean sus defensores en la búsqueda de la justicia y la compensación que usted merece.